Cuáles son los activos financieros de GrandOption

Algunas de las grandes ventajas de operar con opciones binarias a través de la plataforma GrandOption es  la variedad de activos en los que puedes invertir y el acompañamiento de profesionales que están siempre disponibles para resolver todas tus dudas y asesorarte. Tanto materias primas como índices, acciones o  pares de divisas están disponibles para que inviertas tu dinero con entera libertad y también con total seguridad, pues esta compañía está regulada por el ente competente CySEC.

. Recuerda que dependiendo del importe inicial que quieras depositar, podrás acceder a los distintos tipos de cuenta que tiene disponible GranOption.  Ten en cuenta que al momento de registrarte en el sitio, deberás seleccionar el tipo de moneda para realizar tus transacciones, esta opción no podrá cambiarse más adelante, por lo que debes estar seguro al momento de seleccionarla. Conoce todos los detalles de esta plataforma en Invertirenopcionesbinarias.net/grandoption. Mientras tanto, échale un vistazo a las cuentas iniciales para ver cuál es la ideal.

Tipos de cuentas para empezar

  • Estandar: para los que recién empiezan. Cuentas con acceso a una plataforma de operaciones binarias tradicional y a la de 60 segundos. Tendrás academia educativa VOD, soporte técnico 24/7 y activos ilimitados.
  • Oro: si tienes un poco más de experiencia esta es tu opción ideal.  Además de los beneficios de la estandar, se suma el asesoramiento de un gestor personal, un retiro gratis por mes y un incremento en la rentabilidad del 2%.