Consigue los servicios que necesitas en Fletes-Capital.com.ar

Queremos hacerte llegar a través de este medio una fantástica novedad. Una empresa de traslados de todo tipo en la que puedes confiar. Sigue leyendo y conoce más.

En Fletes-Capital.com.ar es posible encontrar servicios de traslados de todo tipo. Se trata de trabajos garantizados con un alto nivel de profesionalismo y a un precio súper competitivo.

Si le encargas un traslado a esta empresa, puedes hacerlo con total tranquilidad, ya que cuentan con una flota de vehículos en excelente estado y con rastro satelital.

Cualquiera sea el problema que debas resolver, la empresa tiene un solución para ti. Ya sea que se trate de minifletes, mudanzas en Caballito o cualquier barrio de la Capital Federal, repartos de mercadería, traslados de personas o fletes para empresas, encontrarás una respuesta satisfactoria a un precio económico.

También, si es que lo necesitas, encontrarás disponible un exclusivo servicio de peones y operarios. Este, implica la absoluta comodidad de no tener que cargar tú mismo los objetos a trasladar hasta y desde el flete. Resulta sumamente útil, sobretodo, cuando el traslado es una mudanza.

La empresa también ofrece viajes de larga distancia, por lo cual solo tienes que consultar sobre el destino que requieres.

Otro servicio que te conviene tener en cuenta es el de embalaje. Si lo contratas recibirás distintos materiales para organizar y proteger tus pertenencias. Se incluyen cintas, cajas y cartón corrugado, entre otros.

Para conseguir fletes durante las 24 horas solo debes comunicarte telefónicamente al 4235-0704 o enviar un correo electrónico a la casilla mudanzasencapitalfederal@gmail.com.