Angela Torres y Lali Esposito: ¿Amigas o enemigas?

Luego de que los rumores invadieran la prensa del corazón, tanto Ángela Torres como Lali Espósito han tenido que rendirle cuentas a su público y salir a dar explicaciones en los medios. Si bien ambas aseguran tener una buena relación, aunque marcada por la distancia, los gestos de la hija de Gloria Carrá en el programa de Ángel De Brito parecerían indicar que existe algo más.

En efecto, cuando Ángela fue cuestionada acerca de su relación con la ídola pop, su respuesta fue clara pero muy tajante. La joven asegura que respeta mucho a su ex compañera de Esperanza Mía pero sostiene que de ninguna manera quisiera seguir sus pasos, puesto que considera que es ella quien tiene que decidir sobre su propio camino y no dejarse guiar por lo que opinen los demás.

Por su parte, la cantante juvenil del momento también fue interrogada por De Brito acerca de la polémica Angela Torres y Lali Esposito. Con el buen humor que la caracteriza, Lali aseguró que no se guardan rencores y que ella le desea lo mejor a la joven actriz. No obstante, remarcó que Ángela es dueña de un carácter muy fuerte, por lo que se encargó de marcar distancia a la hora de las comparaciones.

¿Qué opinas?